Hinchas del Ajaccio atacan a niño enfermo de cáncer y su familia
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

 

El Ajaccio denunció y condenó las agresiones a Kenzo, un niño de ocho años con cáncer cerebral, y a su familia en el partido ante el Olympique de Marsella a manos de varios simpatizantes de su equipo.

Kenzo y sus padres fueron insultados y golpeados. La situación vivida por el joven hincha del Marsella fue espantosa.

“El 25 de abril, AC Ajaccio tuvo el placer de recibir al pequeño Kenzo, que sufre de cáncer. Había expresado su sueño de conocer a los jugadores del Marsella, el club de su ciudad y su corazón. Kenzo y su familia fueron invitados para que el niño pudiera realizar su sueño durante el partido ante el Olympique”, señaló el club en un comunicado.

El sueño se convirtió en una pesadilla cuando Kenzo y sus padres, que veatían los colores del Marsella, fueron golpeados por personas que irrumpieron en su camerino. Alertados del incidente, intervino la seguridad del club. Kenzo y su familia fueron atendidos por la seguridad del club y escoltados hasta la zona de vestuarios para que el niño cumpliera su sueño. “Estos individuos de ninguna manera representan los valores de nuestro club y nuestra isla. El AC Ajaccio se solidariza con el pequeño Kenzo y sus padres”, escribió el equipo francés.

‘¡Incluso la estupidez más extrema no puede excusar estos comportamientos! ¡El club condena enérgicamente estos actos atroces! AC Ajaccio arrojará toda la luz sobre estas vergonzosas acciones. Tan pronto como nuestros servicios hayan identificado a las personas, presentaremos una denuncia contra ellas. El AC Ajaccio se solidariza con el pequeño Kenzo y sus padres”, escribió en un duro comunicado el Ajaccio.

“Eran 15, así que no pude hacer nada. Me pasaron por encima, abrieron la puerta del camerino, le dieron dos puñetazos en la cara a mi marido, empujaron a mi hijo, que se cayó y se golpeó toda la cara con la barra de hierro del asiento”, explicó a la radio pública France Bleu la madre del menor, llamada Amandine.

Los ultras le quitaron su camiseta del Marsella a Kenzo y a sus familiares y la prendieron fuego.

“Le arrancaron la camiseta y se la quemaron. Estamos conmocionados, no podemos superarlo”, agregó. La Fiscalía ha abierto una investigación tanto por este incidente como por una agresión sufrida por un periodista.

 

Redacción

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del futbol el domingo, tras el último partido del AC Milan en la temporada de Serie A.

“Es el momento de decir adiós al fútbol, no sólo a vosotros”, dijo el sueco de 41 años sobre el césped de San Siro, tras la victoria del Milan por 3-1 sobre el Hellas Verona en la jornada 38. “Es muy difícil, siento muchas emociones dentro de mí. Forza Milan y adiós”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad