Hijo de Diego Maradona recordó cómo se enteró de su muerte

Maradona

Compartir:

A casi dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hijo Diego Maradona Sinagra comentó para un diario de Argentina las circunstancias con las que se enteró de la muerte de su padre, puesto que en ese entonces se encontraba enfermo de Covid-19.

De acuerdo con el timonel de la Napoli United, de la quinta división italiana, la última vez que tuvo contacto con el autor de la Mano de Dios fue a través de una videollamada, puesto de que el astro argentino se encontraba en su país natal.

Refirió que se enteró que su padre se encontraba enfermo y que no pudo estar con él en esos momentos debido a que se encontraba bajo tratamiento por haberse contagiado de Covid-19: “Fue una de las cosas más tristes de mi vida, no hay palabras para explicarlo, fue un día muy triste”.

Sobre su encuentro virtual con el que fuera entrenador de los Dorados de Sinaloa, reveló que “Jana me hizo una videollamada; estaba bien, me hacía chistes. Fue poco. Después yo agarré el Covid-19 y no le dije nada, no quería preocuparlo. Y después no pude hablar más porque estaba en una cama, con oxígeno. Cuando él murió, yo seguía internado”.

Maradona Sinagra aseveró que se enteró de la noticia a través de las noticias en la televisión, por lo que recordó que llamó a su esposa y ambos hicieron llamadas a Argentina con la finalidad de corroborar el dato, algo que se confirmó poco después.

“Fue hasta que en un momento la atendieron a ella y le dijeron que era verdad. Pero yo siempre me quedo con el recuerdo lindo, él nos hacía reír un montón. Con nosotros, dentro de casa, en la intimidad”, agregó el hijo del campeón en México 86.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad