Higuera desestabilizó a Chivas, afirma Alanís- Criterio Hidalgo

Higuera desestabilizó a Chivas, afirma Alanís

Oswaldo Alanís aseguró que jugadores de Chivas recibían trato poco ético y humano por parte del entonces director general, José Luis Higuera.

“Sí, creo que José Luis en muchos puntos nos desestabilizó a los jugadores, al cuerpo técnico, incluso en momentos parecía y sentíamos que le gustaba tener en conflicto a ambas partes. Tanto cuerpo técnico con directivos y jugadores con cuerpo técnico. Era complicado”, comentó Alanís en el programa de televisión A nivel de cancha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Higuera fue directivo del Guadalajara durante cuatro años, terminando su gestión en junio de 2019, y estuvo inmerso en múltiples polémicas, entre ellas la venta de la base de jugadores en los títulos obtenidos con Matías Almeyda.

“En algunos puntos siento que tanto como grupo y personalmente, fueron momentos complicados en donde el trato humano principalmente no era bien manejado como jugador y como persona, es algo feo. Hubo varios casos a varios compañeros donde las situaciones no fue lo más ético y lo más humano posible que creemos que se pudo haber actuado”, agregó.

Alanís fue separado del plantel a inicios de 2018 ante la negativa de renovar bajo las mismas condiciones, finalmente tras la intervención del exdueño, Jorge Vergara, volvió a ser considerado, cumplió los seis meses de contrato con el Rebaño y emigró al Viejo Continente en un paso fugaz con el Getafe y una temporada en el Real Oviedo, de España.

Citlalli Medina  I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget