Compiten hidalguenses en torneo nacional de box, en Tlaxcala 
 Hace (2) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Hidalgo se encuentra presente en el Torneo Nacional de Box Fuego en los Señoríos, que se lleva a cabo en Tlaxcala

De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), el estado tiene presencia con 16 exponentes en este torneo nacional de box, en diversas categorías. 

El contingente estatal está conformado por Ana Paulina Jiménez Meléndez, Xavier Salvador Moguel Padilla, Joaquín Cortés García y Andrés Gradas Herrera, en la Infantil Menor. 

Alejandro Velázquez

Emiliano Santiago Perea Guzmán, Ángel Vargas Jaramillo, Yurem Mercado Martínez, Bladeck Israel Chapa Montoya, Diana Xiomara Salinas Molina y Damián Baños Sánchez compiten en la división Junior de este torneo nacional de box. 

Asimismo, asisten Carlo Clavellina Charlot, Ángel Francisco Montalvo Espinoza, Axel Uriel Castelán Rodríguez y Alexis Ángeles Medina, en Juvenil, así como Brandon Ledezma García y David Ángeles Medina, en la Élite

Los pugilistas contarán con el respaldo de Andrés Gradas Herrera y Raúl Pérez Trujillo, como entrenadores, así como Emilio Pérez Trujillo como delegado, en este torneo nacional de box. 

Alejandro Velázquez

Las acciones del torneo nacional de box Fuego en los Señoríos se llevan a cabo en el gimnasio Fire Sports, en Tlaxcala, con la presencia de 400 pugilistas de 25 estados, así como la participación de exponentes de Estados Unidos y Colombia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad