fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Hidalguenses logran campeonatos en el Nacional Infantil de Ruta

Andrea Paredes y Braulio Eleazar volvieron con los jerseys


Hidalgo vivió una productiva participación en el Campeonato Nacional Infantil de Ruta 2022, organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

La competencia tuvo lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el contingente estatal estuvo conformado por ocho atletas, quienes estuvieron al mando de Uriel Clara Esparza.

Los podios corrieron a cargo de Andrea Paredes Sánchez y Braulio Eleazar González, quienes se proclamaron campeones nacionales en la categoría infantil de 12 años.

En otros resultados, Iván Segura Medina concluyó en el séptimo puesto y Marco Antonio López Guerrero, en el octavo, en 11 años, así como Ingrid Segura Medina fue décima, en 12 años.

Las acciones se llevaron a cabo en el parque El Chamizal, con circuitos desde 300 a los 70 kilómetros, en los que intervinieron 400 pedalistas.

De acuerdo con el reporte de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), la entidad se ubicó en el quinto puesto del medallero general, solo superado por Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Chihuahua.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button