Hidalguense Raúl Jiménez, cerca de Real Madrid, afirman en España

Hidalguense Raúl Jiménez, cerca de Real Madrid, afirman en España

El delantero hidalguense Raúl Jiménez está cerca de convertirse en el tercer mexicano en jugar en el Real Madrid, de acuerdo con información del medio español Don Balón, de España.

Según fuentes cercanas al club merengue, la directiva ofrecerá alrededor de 50 millones de euros por el mexicano, quien actualmente es la figura del Wolverhampton, de la Premier League, de Inglaterra,

La llegada del canterano americanista a Madrid dependería de la salida del serbio Luka Jovic, quien, durante su primera temporada en España, sufrió varias lesiones, un contagio de Covid-19 y solo logró un gol.

El mismo medio señaló que el joven serbio es seguido de cerca por el AC Milan, equipo que busca hacerse de sus servicios.

En caso de que se cierre su contratación con el Real Madrid, Raúl Jiménez sería el tercer mexicano en vestir la camisera blanca, luego de que lo hicieron Hugo Sánchez y Javier Hernández.

Redacción

 

También te puede interesar Echan a los Wolves de Jiménez

Con Raúl Jiménez desde el minuto 66, el Wolverhampton quedó fuera de la Copa de la Liga inglesa tras caer en casa 1-0 ante el Stoke City, en cotejo de la segunda ronda.

Los Wolves fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero a tres minutos del final, Jacob Brown le dio la victoria al visitante en el estadio Molineux para avanzar a la tercera ronda del torneo copero.

El DT Nuno Espírito Santo apostó por hacer seis cambios al once titular que el lunes ganó en la Premier League, dejando a Jiménez en la banca y poniendo a Fabio Silva de titular, en su debut con el club de Wolverhampton.

Los Wolves pisaron pronto el arco rival, con un remate de Silva, al 10’, y otro de Dendoncker que pasó muy cerca de la portería rival, al 20’. Hasta que al 86’ Brown aprovechó un error del portero Ruddy para lograr la victoria del Stoke City.

Te puede interesar:

Tomaron Merengues liderato al vencer a domicilio al Levante

El Real Madrid reencontró ayer su trono: por primera vez esta temporada, el actual campeón …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado