Hidalgo, listos para regionales

El estado vivirá un fin de semana intenso con los regionales de boxeo y tiro con arco.

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) recibirán actividad, en ese orden, del 13 al
15 de marzo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), afirmó que, apoyados por los representantes de ambas asociaciones, cuentan ya con toda la logística lista para recibir a los atletas de Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como los anfitriones.

“En esta ocasión van a ser dos (regionales); estamos coordinados con todas las dependencias del gobierno del estado, nuestro gobernador Omar Fayad nos encargó el tema de la logística y de la seguridad de los chicos”, expresó.

Comentó que hasta ayer iba a cerrar la cifra de deportistas totales que se concentrarán en la Bella Airosa, pues había algunas delegaciones que aún no completaban sus trámites.

Por otra parte, pese a la complejidad de algunos deportes para obtener los pases a los Nacionales Conade en este nuevo proceso de clasificación, indicó que las primeras sensaciones fueron positivas tras los boletos logrados el pasado fin de semana.

“Ya en algunas disciplinas tenemos clasificados, como tenis y taekwondo; estamos a la espera de levantamiento de pesas y atletismo”, abundó.

Reiteró que para otros exponentes no será sencillo llegar a la nueva máxima justa deportiva, pues existen factores que influirían en sus competencias, de acuerdo con los comentarios que le han hecho los atletas y entrenadores.

“Estos Nacionales Conade son un reto para todo el país. Hay muchas competencias que son por tiempos o marcas, pero que depende mucho el estado de ánimo, la altura, clima, entre muchos otros aspectos que pueden variar uno o dos segundos”, remató.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Reprograman panamericano de tiro con arco

Reprograman panamericano de tiro con arco; participan tres hidalguenses

La actividad para los arqueros mayores también se verá modificada. Debido a la pandemia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget