Hicieron jaque en Pachuquilla

Mineral de la Reforma vivió una intensa jornada de ajedrez, con el torneo Un juguete, una sonrisa, que fue avalado por la Asociación de Ajedrez del Estado de Hidalgo (AAEH).

Con la presencia de 70 deportistas, quienes disputaron el fin de semana cinco rondas para obtener el título, el certamen altruista formó parte de uno de los eventos del cierre de temporada de la AAEH.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cuatro las categorías que vieron actividad, en la que Primaria Baja y Alta fueron de las más destacadas, pues hicieron gala de su calidad en los tableros.

Secundaria también se hizo presente, con una afluencia mayor a la esperada, en la que las rondas intensas y llenas de suspenso en cada movimiento.

En la Libre, los mayores mostraron su habilidad para poner en jaque a los contrarios; además, pusieron la muestra a las tres categorías inferiores.

En esta última división Heli Mojardín Cruz, con paso perfecto, se adjudicó el campeonato, mientras que Israel Sing Blanco y José Antonio García de Dios, ambos con cuatro victorias, se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Al finalizar la actividad, las categorías menores percibieron tableros de distinto peso; además, las mayores se adueñaron de los premios en efectivo, que fueron de mil pesos para el primer lugar; 600, al segundo y 400, al tercero.

De acuerdo con el comité organizador y la AAEH, los juguetes recaudados durante las inscripciones serán entregados a pequeños de escasos recursos que habitan en Mineral de la Reforma.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Localizan a un hombre sin vida al interior de una obra, en Mineral de la Reforma

La tarde de este jueves, un trabajador de la construcción perdió la vida al interior …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget