Herrera y el Atlético regresan a los entrenamientos

Regresó al rectángulo verde.

Héctor Herrera retornó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid ayer, como parte del segundo turno, en lo que fue la vuelta del plantel a la práctica en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La plantilla dirigida por Diego Simeone se presentó a la sesión, en la que resaltó el trabajo físico tras la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus; sin embargo, lo hizo dividida en tres grupos.

Herrera se presentó en el segundo turno y entrenó al lado de 11 compañeros más, entre ellos Thomas Lemar, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata y Diego Costa.

El tijuanense, así como el resto de sus compañeros, estuvieron bajo la supervisión del preparador físico Óscar Ortega, y también estuvo presente el Cholo Simeone.

Si bien el acondicionamiento físico fue protagonista, también cumplieron con ejercicios con el esférico.

Atlético de Madrid cumplió con las normas sanitarias en esta batalla contra el Covid-19 por lo que a cada jugador se le tomó la temperatura y prácticamente trabajó de manera individual, separado de sus compañeros.

Una vez que concluyó la sesión, que tuvo una duración de poco más de una hora, cada futbolista de inmediato subió a su automóvil para volver a casa y dar entrada al grupo siguiente de jugadores.

De tal modo que no hubo contacto entre los elementos colchoneros y Simeone solo tuvo charlas a cierta distancia en lo que fue la vuelta del Atlético de Madrid a los entrenamientos luego de no tener actividad grupal desde que eliminó al Liverpool en los octavos de final de la Champions.

Herrera ha participado en 21 encuentros con el Atlético de Madrid, en los que ha acumulado un gol y una asistencia.

El exfutbolista de los Tuzos llegó al equipo colchonero como futbolista libre, tras culminar en 2019 un periodo de seis años con el Porto.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Da Leipzig sorpresa al Atlético

El RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y ayer se clasificó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok