fbpx
La CopaTuzos

Herrera tiene buenos recuerdos de Puebla


El duelo ante Puebla es vital para los Tuzos, pues de él van a depender muchas de sus aspiraciones, pero si para alguien el duelo es especial es para el uruguayo Robert Herrera, quien jugó dos años con Puebla, pero ahora solamente piensa en ganar y que Pachuca siga con vida en la Liga MX.

“La verdad que es algo muy lindo, estuve dos años ahí, fue el equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano y será muy especial, pero hoy en día estoy en Pachuca, me debo a esta playera, estoy muy feliz aquí y quiero que ganemos”, dijo.

Para el charrúa, el enfrentamiento ante la Franja es uno de los más importantes de la temporada y tiene sabor de final, ya que en caso de que no consigan los tres puntos, las chances de clasificar a la fiesta grande se verán reducidos a lo mínimo.

“Este partido es fundamental para nosotros, está muy apretada la tabla, es una final, ellos están por arriba de nosotros, si ganamos nos ponemos por encima de ellos, así que será un partido muy duro, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, agregó.

Con la llegada de Enrique Meza, los camoteros han tenido una gran mejora, sin embargo, para el zaguero, son los hidalguenses los que tienen que establecer condiciones en el encuentro y así poder marcar el rumbo del partido.

“Puebla juega muy bien, trata de salir jugando siempre, son dinámicos, tienen gente muy veloz, hay que tratar de tener cuidado, pero lo importante va a ser hacer lo nuestro, de eso va a depender el resultado, de lo que hagamos nosotros, queremos establecer condiciones”, dijo Herrera.

Los resultados han estado muy por debajo de las expectativas y para el defensor, los de la Bella Airosa merecen una mejor suerte, pero sabe que, si no se gana, eso sirve de muy poco.

“Los resultados no nos han acompañado, se ha jugado bien, pero cuando las cosas no salen, eso vale poco, es complicado, estamos trabajando, el grupo y la afición merecemos que el equipo vaya mejor, solamente nos sirve la victoria, es algo feo ver la tabla y que no estemos en la liguilla, es complicado, sabemos que quedan partidos por jugar, las chances están, dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button