fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Herrera debuta con el Atlético con victoria


El mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó su primer juego con el Atlético de Madrid ante el Numancia, equipo al que vencieron por marcador de 3-0.

La primera mitad transcurrió sin goles en la cancha del estadio municipal de El Burgo de Osma; en un primer lapso, el Cholo utilizó a su cuadro estelar conformado con elementos como Jan Oblak en la portería, así como los nuevos refuerzos en defensa Mario Hermoso y Kieran Trippier, quienes acompañaron a Renan Lodi y a Stefan Savic.

En mediocampo, el Atleti comenzó con Llorente y Saúl por el centro, mientras que Thomas Lemar y el fichaje estrella Joao Félix, quien salió de cambio al minuto 28 por una contusión, jugaron por los costados.

Diego Simeone ocupó a Diego Costa y Álvaro Morata en la delantera, pero este cuadro no le resultó, ya que el choque terminó sin goles en la primera mitad.

La segunda alineación para la parte complementaria, ya con el mexicano Herrera incluido, rindió frutos y firmó el 3-0 final gracias a los goles de Vitolo (69´), Ivan Saponjic (77´) y Felipe de Almeida (83´).

Herrera podría tener más participación el martes antes las Chivas, en duelo de la International Champions Cup, en Estados Unidos.

Tras el encuentro, el mediocampista se mostró feliz por haber disputado su primer encuentro con la elástica colchonera, “Estoy contento de poder vestir estos colores por primera vez”, expresó.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Manchester United derrota a Inter

Noticias relacionadas

Back to top button