fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Hereda las rivalidades


Atlantis Jr. aún no debuta como profesional, pero ya se le empiezan a acumular las rivalidades.

Ayer, dentro de la conferecia de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue sentenciado por Sansón, Forastero y Cuatrero, tercia con la que se topará en Japón, en su primera aparición en
Fantasticamanía 2019.

“Usted no es el problema, señor (Atlantis Jr); aún no debuta y ya anda diciendo que es el mejor, vamos a ver, para eso está el ring”, dijo Cuatrero, quien fue secundado por Forastero, que le advirtió que por esta naciente rivalidad: “Te vas a llevar a tu papá entre las patas”.

Sansón también se dirigió al joven gladiador y le dejó en claro que le enseñarán a respetar en un lugar como la México, donde ellos mandan, y que esperan verlo en territorio japonés, cuando participen en Fantasticamanía.

“Ya estás muy alzadito con una rueda de prensa, aquí no estás con el Villanito (Hijo del Villano III), aquí te vamos enseñar a respetar porque los Dinamita somos los que mandamos en la México, ojalá nos toque en Japón para que veas de lo que estamos hechos y te vas a arrepentir de haber tomado ese nombre”, indicó.

Pero Atlantis Jr. ni se inmuta y está listo, pues además de los jóvenes Dinamita también fue advertido por Hijo del Villano III, rivalidades que son una herencia de su padre, pues el ídolo de los niños muchos años tuvo pique con los de Lagos de Moreno y fue quien desenmascaró al Rey Arturo.

“Soy consciente del camino difícil que me espera, de rivalidades, altas, bajas, para eso me preparo, soy novato, pero no por ello quiere decir que me haré para atrás con rivales de experiencia, me les pondré al tú por tú y demostraré las enseñanzas de mi padre”, dijo el heredero del ídolo de los niños.

En espera de que pueda enfrentarlos en Japón para demostrarles de qué está hecho, Atlantis Jr. lamentó que primero Hijo del Villano III, el 25 de diciembre, y ahora los Dinamita hayan arruinado
momentos especiales.

“Van dos ocasiones en que los rudos me arruinan momentos especiales, no se me hizo justo… pero el nombre de Atlantis está escrito en letras de oro, no hay nada imposible y en un futuro voy a ser mejor que mi padre”, remató.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button