fbpx
La CopaLucha Libre

Hércules Negro se quedó la gloria


Hay un nuevo rey de la lucha libre en territorio hidalguense.

Después de un duro camino, Hércules Negro se quedó con el título de peso completo del estado de Hidalgo, máxima presea del pancracio en la entidad, después de vencer a Barrio Latino en la pasada función dominical en la arena de la Liga de Lucha Libre Clásica.

Los contendientes se batieron en un duelo de poder en la primera caída; aplicaron castigos con fuerza que tuvieron al público al filo de la butaca, aunque el fortachón se enfiló a la gloria tras aplicar un puente olímpico sobre su rival.

El pipiripao de la lucha libre se negó a que el fajín saliera del estado y se empleó a fondo para igualar con una cerrajera en el intermedio.

El capítulo definitorio trajo muchas sorpresas, pues los seconds de ambos, Barrio Azteca y Relámpago de la Muerte, trataron de interferir en el resultado; al final, Hércules Negro aprovechó el momento para rubricar el triunfo y quedarse con el cetro.

El nuevo monarca de peso completo del estado de Hidalgo ya tiene formado a un retador, pues, previo al encuentro, La Plaga, quien por un accidente dejó vacante el título, se apuntó como opción en la primera defensa del campeonato.

En otro resultado de la función, los rudos de Gemelo Diablo, Intruso Jr. y Milenium lucieron con castigos de poder para dar cuenta de la tercia técnica: Karissma, Godzilla y Santy Hernández, en la lucha semifinal.

Sombra Blanca y Niño Sin Amor vencieron en duro combate a Chulo I y Tiger Man, mientras que, en la primera lucha, Guerrero Inmortal se quedó con el triunfo en el mano a mano que sostuvo
con Cavernícola.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button