fbpx
Catar 2022La CopaSelección Nacional

Héctor Herrera considera retirarse de la Selección Mexicana

Tras Catar 2022


Faltan pocas semanas para que inicie la Copa del Mundo 2022 en Catar, por lo que jugadores nacionales se están concentrando en hacerse un espacio dentro de la convocatoria de la selección nacional; no obstante, Héctor Herrera reflexionó sobre la posibilidad de continuar en el Tricolor una vez que termine la justa.

A sus 32 años, el actual jugador del Dynamo de Houston expresó, en una entrevista para la cadena TUDN, sobre lo que se espera para el representativo mexicano en el torneo internacional, además que dejó entrever algunos aspectos sobre su futuro.

“Ojalá que, personalmente, me vaya bien, y colectivamente mejor; ya después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, pero yo, encantado de seguir en la selección, voy a dar todo de mí hasta que yo vea que puedo seguir aportando, y si no, pues a lo mejor de atrás para ayudar de otra manera”, dijo Héctor Herrera.

Por otro lado, el ex del Pachuca y Atlético de Madrid declaró que se siente con la madurez necesaria para tomar un rol determinante dentro de la selección mexicana rumbo a Catar 2022, por lo que subrayó que “lo principal es poder llegar de la mejor manera al Mundial y hacer un gran Mundial”.

Respecto al tema de las lesiones, Héctor Herrera dijo que esta situación provoca una inseguridad en los jugadores por la posibilidad de perderse la justa mundialista a causa de este tipo de eventualidades, “y te preocupa porque están pasando muchas lesiones porque se está compitiendo muchísimo”.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button