fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Héctor Herrera asegura que llega en su mejor momento a Houston

Dejó España


El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue presentado como refuerzo del Houston Dynamo de la MLS y aseguró que llega en su mejor momento a un proyecto que le ilusiona más que esperar más minutos en España.

“Creo que me siento en mi mejor forma, en mi mayor madurez, creo que cuando llegas a cierta edad, eres autocrítico, sabes cuándo lo haces bien, cuando lo haces mal”; explicó Herrera este viernes en videoconferencia.

“Nos han ofrecido un reto, un proyecto que nos ha hecho mucha ilusión y en el momento que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí para este proyecto. A la gente a la mejor le sorprende la decisión que he tomado, si me hubiera quedado en el Atlético, también les hubiera sorprendido porque no jugaba tanto”.

El volante dejó al Atlético de Madrid y así terminó su carrera en Europa tras nueve años, pues también pasó por el Porto de Portugal.

Héctor Herrera dejó claro que quiere títulos con el Dynamo, club que por primera vez ficha a un mexicano.

“Los retos están claros: ganar, ganar y ganar, no hay otro camino, es verdad que personalmente uno siempre quiere conseguir cosas, pero en el proyecto de nosotros, el equipo está primero”, apuntó.

“La afición mexicana siempre nos ha hecho sentir como en casa, nos reciben increíble, están todo el día en el hotel esperando que puedan salir los jugadores, ahora que tengo la oportunidad de vivir aquí, eso me hace mucha ilusión, me llena de orgullo poder representar al pueblo mexicano”, remató Héctor Herrera.

Felix Zapata Guerrero

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button