fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Hay tricolores en el radar de Ignacio Ambriz

Indició que los altos precios que se manejan en la Liga MX complicarían la llegada de nacionales al Huesca


A Ignacio Ambriz le gustaría llenar al Huesca de mexicanos, pero sabe que es una misión casi imposible.

Luego de tomar las riendas de los Oscenses la semana pasada, el técnico capitalino aseguró que para reforzar al equipo tiene a un par de jugadores de la Liga MX en el radar, algo que parece complicado por los altos precios que se manejan en el mercado mexicano.

“Nos falta gente por llegar, pero es aventurarme, hay que definir bien quién sería, si hay posibilidad de contratar un jugador mexicano, que me gustaría, pero pertenecen a equipos que no es fácil, no te los ponen a precios accesibles y tengo que ver quién podría venirnos a ayudar, que se adapte al futbol europeo y a la Segunda”, declaró el DT en una conferencia virtual.

En ese sentido, el técnico aplaudió la apertura que el Guadalajara tuvo con el ariete José Juan Macías, quien fue prestado al Getafe.

“Hoy no sé de la negociación de Macías, pero agradecer a su club que le permite salir en otras condiciones, siendo un hombre que pinta para ser de los mejores, no tengo duda que triunfará, los dueños sabrán qué posibilidades le dan a los jugadores y me gustaría que se las dieran para venir a Europa”, abundó.

Nacho debutará en la Segunda División de España como DT del Huesca el próximo 13 de agosto ante el Eibar, con la misión de ascender.

“No es fácil aceptar que el equipo descendió, cuesta recuperarte, volver a una realidad que es saber que has perdido la categoría, pero a eso le tengo que sacar provecho”, concluyó.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button