fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Hay Mou para rato


El portugués José Mourinho, quien se encuentra sin equipo tras dejar al Manchester United en diciembre pasado, indicó que quiere volver a entrenar porque aún es joven y su nivel es de top.

“Quiero entrenar, soy joven, llevo muchos años en el futbol pero soy muy joven, me voy a quedar donde pertenezco, pertenezco al nivel top del futbol y ahí es donde voy a estar”, dijo a BeIn Sports.

Mourinho llegó a los Red Devils en 2016 y ganó la Carabao Cup, la Community Shield y la Europa League, aunque la temporada pasada fue segundo de la Premier y en esta había ganado siete partidos en 17 juegos, por lo que
fue despedido.

Sin embargo, Mou destaca entre sus logros ese segundo sitio.

“Considero uno de mis mejores trabajos acabar segundo con el United en mi vida. Si lo digo, me dirán que estoy loco, este tipo que ha ganado tantos títulos dice que su mejor trabajo es un segundo puesto, pero detrás de las cámaras, de las escenas, la gente no sabe lo que ocurre. Analizamos cosas desde diferentes perspectivas”, estableció.
The Special One tuvo varios problemas con sus jugadores del United. Mourinho también recordó su etapa en el Real Madrid (2010-2013), la cual dice fue exitosa pese a no ganar la Champions League.

“La gente a veces se olvida porque la Champions es algo global, pero ganamos la copa y la liga de los récords, con 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos y el récord de goles marcados. Puedes decir una mentira mil veces y sigue siendo una mentira; en el Madrid tenemos el récord de goles anotados en el futbol español”, contó.

También reveló que su mejor equipo fue el Inter de Milán.

“Tengo que decir Inter, tengo que ser objetivo y decir que ese equipo lo ganó todo del día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1, al Barcelona. Ganamos la liga, ganamos la copa, creo que es el mejor equipo”, reveló.
Con el Inter, Mourinho ganó el triplete Serie A, Copa de Italia y Champions League en la temporada 2009-2010.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button