Hay indicios suficientes para considerar culpable a Dani Alves
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La jueza del caso de Dani Alves, Anna Marín, indicó que “existen indicios mucho más que suficientes” para considerar culpable al exjugador del Barcelona de violación y por ello la prisión preventiva sin derecho a fianza.

El medio español El Periódico, indica que la magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona agregó que la instrucción del caso acaba de comenzar y que, hasta el momento, nada es seguro.

“La magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, Anna Marín, redactó en el auto de prisión en el que motivó el encierro preventivo del futbolista Dani Alves que ‘existen indicios mucho más que suficientes’ para considerar que la madrugada del 31 de diciembre se produjo una violación en la discoteca Sutton de Barcelona y que el sospechoso fue autor de la misma”, indicó El Periódico.

Dani Alves es acusado por una mujer de agredirla en una discoteca, por lo que el jugador fue detenido el 20 de enero cuando se presentó a declarar de manera voluntaria.

Su abogado Cristóbal Martell ha puesto en duda las pruebas y hasta que hubiera un ataque.

“Que las imágenes captadas en el reservado ponen en ‘severa cuarentena o duda valorativa’ algunas de las afirmaciones que se expone en el auto de prisión dictado por la jueza instructora, y que ofrece credibilidad y verosimilitud a la declaración de la víctima”, estableció.

Según el abogado, las declaraciones de la denunciante “se revelan como inconsistentes por inexactas” y pueden deberse a una “distorsión narrativa”.

El Periódico también reveló que que Dani Alves habló con su esposa Joana Sanz, quien le habría pedido el divorció. Según el medio, Alves le habría pedido que no terminaran y podrían platicar si salía de prisión en libertad condicional.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad