
Los escasos boletos que quedaron para el duelo de esta noche entre Tuzas y América alcanzaron un valor de hasta 500 pesos, en la reventa.
En grupos de Facebook de seguidores del Club Pachuca, así como en otros específicos para ventas, algunos todavía por la mañana ofrecían accesos hasta en 350 pesos.
Otras opciones que los aficionados se encontraban en redes sociales era la renta de lugares en palcos, que estaban desde 400 por persona hasta los 700.
En tanto, a poco más de hora y del encuentro, eran pocos los revendedores en los alrededores del estadio Hidalgo, aunque todavía vendían los boletos hasta en 500 pesos.
Incluso, algunos que se presentaron sin boleto tuvieron la “fortuna” de encontrar todavía los tickets al precio, pues eran de aficionados que ya no ocupaban los accesos.
Para la final de vuelta, entre Tuzas y América, la directiva azulcrema puso en 50 pesos el acceso general.
Dada la cercanía entre el Estadio Azteca y la Bella Airosa, podría implantarse el lunes un nuevo récord de asistencia en la Liga MX Femenil, que ostenta precisamente el Coloso de Santa Úrsula, con 51 mil 211 espectadores en la ida de la final del Apertura 2022 pasado, ante Tigres.
Alejandro Velázquez I Pachuca