fbpx
La CopaTuzos

Harold Mosquera, por la revancha


Harold Mosquera encarará el próximo Apertura 2021 con sed de revancha.

El extremo colombiano trabaja desde esta pretemporada en busca de mayor protagonismo con el Pachuca luego de un discreto primer semestre en la Liga MX.

En redes sociales, compartió historias en las que se observó que en sus vacaciones se mantuvo entrenando, seguramente, con la intención de no perder la forma física y reportar nuevamente en las mejores condiciones.

Asimismo, fue uno de los primeros que se presentaron en la Universidad del Futbol desde el 14 de junio pasado, demostrando que peleará la titularidad desde el primer minuto de la pretemporada.

Mosquera, quien llegó en diciembre a la Bella Airosa, apenas sumó 325 minutos en el Guard1anes 2021, situación que busca cambiar para el siguien-te semestre.

De los nueve encuentros que disputó a lo largo del torneo, apenas fue titular en dos, ante Tigres y Puebla.

El repunte que tuvo su paisano Felipe Pardo al final del pasado campeonato, lo relegó a la banca; sin embargo, para este semestre el Pipe salió de la institución, lo que le abriría una oportunidad.

Aunque, de cara al Apertura 2021, peleará el puesto nuevamente con Romario Ibarra, quien también busca una enésima oportunidad para consolidarse con los Tuzos, así como con Antonio Figueroa, Héctor Mascorro y Avilés Hurtado.

En el caso del último mencionado, es el único refuerzo en esa posición, aunque se encuentra en la misma situación que Ibarra y Mosquera, pues ha vivido dos primeras etapas discretas con los Tuzos antes de esta llegada a la Bella Airosa.

Pachuca es el tercer equipo en la carrera de Mosquera, que ha defendido los colores del Millonarios, de Colombia, y el FC Dallas, de Estados Unidos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button