fbpx
CoronavirusFutbol NacionalLa CopaNoticias

Harán pruebas médicas a todos en Chivas


Todo el plantel y personal de las Chivas serán sometidos a pruebas médicas y a una mayor restricción con los espacios compartidos como medidas preventivas ante el Covid-19 y el brote de influenza que ha golpeado al club.

El volante Dieter Villalpando y el kinesiólogo Antonio Jiménez son los últimos casos que han dado positivo en influenza, al igual que los jugadores Eduardo “Chofis” López, José Juan “Gallito” Vázquez y Ronaldo Cisneros.

“Al primer equipo y a trabajadores les haremos pruebas. No sólo a jugadores, sino a todos los utileros, cuerpo técnico, directiva y al staff de Verde Valle para evitar cualquier tipo de contagio”, mencionó el presidente rojiblanco Amaury Vergara a la cadena de televisión ESPN.

“También aprovecharemos para hacer pruebas de influenza porque tenemos un par de jugadores que tienen influenza como ya conocemos”.

A pesar de la suspensión de la Liga MX hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria del Coronavirus, el Rebaño regresa este día a Verde Valle para entrenar y realizar las pruebas médicas que terminarán la manera de continuar con los trabajos físicos y colectivos del equipo.

Citlalli Medina

Agencia Reforma

También te puede interesar: Suspenden la Liga MX como medida por coronavirus

El futbol mexicano de forma oficial ha quedado suspendido hasta nuevo aviso, esta tarde la Liga MX en conjunto con las autoridades competentes han decidido que todos los partidos sean suspendidos. 

A través de un comunicado se dio a conocer que al finalizar la jornada 10 con el partido de América y Cruz Azul el torneo sufrirá la misma suerte que otras ligas del mundo. 

Noticias relacionadas

Back to top button