Harán los Tuzos del Pachuca exámenes el 1 de junio

Tuzos anuncian su primer amistoso ante Querétaro
Foto: Especial

Harán Tuzos exámenes el 1 de junio

Los jugadores de los Tuzos volverán a la Universidad del Futbol la próxima semana

De acuerdo con Óscar Murillo, defensa colombianode los Tuzos, el plantel está citado el mes próximo para conocer el estado físico de los jugadores y aplicar los exámenes para la detección de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En declaraciones a Radio Caracol explicó: “El profe (Paulo Pezzolano) nos dijo que esta semana entrenábamos a baja intensidad para que el primero de junio hagamos los tests y mirábamos cuando volveríamos a entrenar”.

Desde el 18 de marzo, el plantel dejó las prácticas grupales en la Universidad del Futbol; sin embargo, cada elemento se mantuvo activo desde su confinamiento, con rutinas diseñadas por el preparador físico Gonzalo Álvarez y el entrenador Paulo Pezzolano.

Asimismo, el cuerpo médico de los Tuzos, encabezado por Fernando Márquez, tuvo constante comunicación con los jugadores para reportar su estado de salud.

Estadio Universidad del Fútbol | Fútbol Mexicano Wiki | Fandom

Hasta el momento, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y Atlético de San Luis son los únicos clubes que han examinado a sus respectivos planteles.

Los resultados arrojaron 16 positivos del Síndrome Respiratorio Agudo Grave SARS-CoV-2, de los cuales 15 fueron en la Comarca y uno más, en la Perla Tapatía; antes, también se reportaron los contagios de Alberto Marrero, directivo de los potosinos, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Analizan trueques entre Pachuca y América

El Pachuca y América realizarían varios intercambios para apuntalar sus planteles en el Apertura 2020.

Además del interés de las Águilas en Víctor Guzmán y Rubens Sambueza, los Tuzos también tienen en la mira a varios elementos azulcremas.

Uno de ellos es el delantero Roger Martínez, cuya actividad con el Ame vino de más a menos el torneo pasado.

Además, el colombiano sería una atractiva opción de la dirigencia blanquiazul para suplir la baja de Franco Jara en el ataque.

Te puede interesar:

Definirán estado regreso clases

Definirán por estado el regreso a clases

El inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 se realizará con base en el semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget