Hará Vampiro Canadiense gira del adiós
 
Hace (14) meses
 · 

Vampiro Canadiense

Compartir:

Pese a que dio luchas intensas y dramáticas en la Arena México, al Vampiro le clavaron una estaca en el corazón al prohibirle su vuelta al recinto.

Ian Hodgkinson, nombre real del luchador de origen canadiense, reveló que, en su gira de despedida del pancracio, visitará con Triple A muchas plazas donde libró batallas intensas, sin embargo, en la Catedral de la Lucha Libre, donde nació y se consagró, no será posible su vuelta y no sabe la razón.

“Intenté regresar a la Arena México, pero ellos me dijeron que tengo prohibido entrar, no puedo ni pisar el estacionamiento; no entiendo cuál es su problema y nunca entendí porque ellos me tienen tanto odio.

“Amo al Consejo Mundial de Lucha Libre, es donde nació el Vampiro, si la familia Luttheroth no quiere ni tomar mi llamada no hay mucho que yo pueda decir. yo intenté encantado de despedirme bien ahí, pero qué te puedo decir”, explicó con tono de tristeza el Vampiro Canadiense.

El luchador, quien padece alzheimer, en tono de broma dijo que gracias a eso se le olvida llevar un ritmo de vida tranquilo y limitado, pues sigue siendo muy intenso en todo lo que hace y eso lo demuestra en el reality show que estrena en sus redes sociales este fin de semana.

“Básicamente es lo que hago detrás de cámaras, todo lo que hago que son 5 o 6 cosas a la vez, estoy encantado y es mi manera de decirle gracias a todo el público que ha sido parte de mi vida”, contó Vampiro Canadiense.

 

Roberto García

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad