fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Hará José Juan Macías pausa con el León


José Juan Macías cumplió su castigo y estará elegible para el fin de semana para el León en la Liga MX, pero no por mucho tiempo.

Al menos de eso es consciente el técnico Ignacio Ambriz, quien fue informado de que su joven delantero de 19 años está considerado para la Selección sub 20 que tendrá una gira de preparación en abril, rumbo al Mundial de Polonia, que arrancará el 23 de mayo.

“Siempre que te llamen a un jugador a Selección es, la verdad, grato, es señal de que el equipo está trabajando bien, lo tenemos contemplado, sabemos que se puede ir. Sé que voy a perder a una pieza importante, pero si te vas dando cuenta, no me gusta depender de un jugador por lo mismo”, declaró Nacho a la cadena ESPN.

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/toman-rayados-ventaja-en-la-conca

“Me ha gustado el desenvolvimiento de Walter (González), el de Vinicio (Angulo), y de alguna forma Macías venía jugando porque viene haciendo goles y su entendimiento es bueno, pero el sábado (contra Santos) creo que dimos una muestra de que jugadores importantes que están fuera, unos por lesión y otros por castigo, aun así, se mantiene la misma actitud, el hambre de hacer las cosas bien”, agregó el estratega.

Macías sería convocado para una concentración previa en abril, que incluye tres partidos amistosos en Sudamérica, por lo que el delantero se podría perder algunas jornadas de la fase regular.

“Mientras que Macías esté con nosotros tendré que aprovecharlo, porque además me da minutos (en la regla de menos de 20 años) y eso nos ha ayudado a que ahora estemos un poco más tranquilos al torneo anterior, entonces, reitero, mientras Macías esté con nosotros vamos a tratar de exprimirlo para que después vaya y haga un buen Mundial Sub 20 en Polonia”, dijo Ambriz.

La Copa del Mundo de Polonia Sub 20, en donde México enfrentará a Ecuador, Italia y Japón, se celebrará del 23 de mayo (fecha de la Final de la Liga MX) al 15 de junio.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/bruno-marioni-pide-paciencia

Noticias relacionadas

Back to top button