fbpx
La CopaLucha Libre

Hará funeraria descuento a luchadores

Con el fin de tenderles la mano, en caso de que tengan alguna pérdida o ellos mismos terminen siendo víctimas del Covid-19, la Funeraria Rudiño y la Comisión de Lucha Libre capitalina, encabezada por El Fantasma, realizaron un convenio para ayudar a los gladiadores que pudieran verse afectados por dicha enfermedad.

La funeraria está dispuesta a atender a quienes lo necesiten con un descuento del 30 al 50 por ciento del gasto, dada la apretada situación económica que viven los luchadores y la gente en general por la pandemia por el coronavirus.

“Hay gente que económicamente no cuenta con el recurso para poder sepultar a su familiar. Entonces, como soy aficionado a la lucha, me uní a esta campaña para echarles la mano y poder ayudar a los compañeros de esta forma en el dado caso de un suceso.

“La ayuda consiste en el servicio funerario: ataúd, carroza, los trámites y la velación que en este momento no está permitida por las autoridades. En pocas palabras, todo lo que necesiten para hacerles más fácil la situación difícil que se atraviesa en esos momentos. Creo que el descuento del 30 al 50 por ciento es una ayuda muy buena”, explicó Roberto Torres Rudiño, propietario de la funeraria que se ubica en Eduardo Molina 168, Colonia Morelos.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button