fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Hanrá Semana de la Salud, en el Inhide


El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, celebrará la Semana de la Salud del 7 al 14 de abril, a través de rutinas deportivas, activaciones físicas y conferencias con expertos de la salud.

En esta actividad se tendrá como especialistas a la psicóloga del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Bianca Cruz Hernández, el doctor del Inhide César Gómez Durán y como invitados especiales, a Roberto Montaño Hernández, terapeuta físico del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), y Freddy Méndez, gerontólogo de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física en la población hidalguense se celebrará la Semana de la Salud con 10 actividades distintas, las cuales serán publicadas a través de un
grupo cerrado de Facebook.

Para ser partícipe de las acciones se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/VViq7NvUAQHaqtCX7 y llenar el formato de inscripción.

Durante los últimos meses, y derivado de la contingencia sanitaria, el Inhide ha desarrollado múltiples actividades con modalidad remota.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button