fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Halconas retoman el vuelo


El equipo hidalguense Real Halconas volvió a la senda de la victoria en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, luego de derrotar a su similar de Centellas con pizarra de 3-2 en duelo correspondiente a la quinta jornada de la competencia.

Las emplumadas que habían empatado sin goles en su anterior compromiso, ante el equipo femenil de Lobos BUAP en el Club Hidalguense, saltaron a la cancha con la intención
de volver al camino del triunfo.

El conjunto hidalguense mostró su hambre de triunfo desde los momentos iniciales y consiguió irse al frente al minuto 20, por conducto de Sheila Vivanco. Las Centellas intentaron remar contra la corriente, pero tuvieron que esperar al segundo tiempo para nivelar las acciones.

Cuando el marcador favorecía a Centellas por 2-1, Silvia Torres apareció para hacerse presente en el marcador al minuto 70 y emparejar los cartones. Mientras que la figura de las emplumadas, María Magaña, consiguió su tanto a cinco minutos del final, con lo que decretó el triunfo de las hidalguenses.

Con este marcador, Real Halconas llegó a 13 unidades, con lo que se mantiene como líder de su grupo, en calidad de imbatibles, por delante de Lobos BUAP.

 

 

Salvador López | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button