Hacen pachuqueños respetar la Arena Afición

Imagen: alex
 
Hace (59) meses
 · 
Imagen: Hacen pachuqueños respetar la Arena Afición

Hacen pachuqueños respetar la Arena Afición
Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Hidalgo es una potencia en la lucha libre. Persy, Drástico y Varcan lo reafirmaron la noche del martes al vencer, en el evento estelar de la Arena Afición, a Yakusa, Terry 2000 y Súper Terry, las cartas fuertes de la Arena Adolfo López Mateos, del Estado de México.

Los invasores no dieron tregua y solo les bastaron tres minutos para llevarse la primera caída. Yakusa abatió a Varcan con un castigo a la pierna derecha y el cuello, movimiento aderezado con unos tirantes de Terry 2000 sobre Persy y una plancha de Súper Terry sobre Drástico.

La tripleta visitante lució poderosa en el intermedio, y parecía que se llevaban el triunfo en dos al hilo luego de dos lances de entre las cuerdas de Yakusa y Súper Terry sobre Varcan y Persy, respectivamente; sin embargo, sobre el rombo de batalla, Drástico sorprendió al capitán rudo y se lo llevó al toque de espaldas para igualar las acciones.

En el epílogo de la batalla, los hidalguenses fueron los que salieron proyectados sobre sus rivales para encauzar el triunfo local, el cual Drástico rubricó al dejar fuera de combate nuevamente a su oponente.

Devitt Rodríguez no corrió con la misma suerte, pues, acompañado de Bucker, cayó por segunda ocasión consecutiva a manos del Militar de la Muerte I, quien tuvo de aliado al Demonio Gato.

No obstante, el pachuqueño fue víctima de una nueva marrullería del líder de la milicia, pues en un polémico toque de espalda se apoyó de las cuerdas para vencer a su rival. El resultado no dejó contento a Devitt, quien lanzó reto de apuestas al mexiquense.

El Súper Tuzo I fue otro luchador local que sufrió las jugarretas de los malos, ya que Póker, en la última caída, fingió que el roedor lo despojó de su máscara; el réferi mordió el señuelo y le dio el triunfo al rudo.

Antes, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann salieron con el puño en alto frente a Talos la Momia Jr. y Destroyer, mientras que Falcon Fire cayó frente a Ángel Cósmico en la primera caída.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad