Lindsey Parnaby / AFP

Hace Raúl aullar a Lobos

El Wolverhampton desperdició un tiro penal, pero llegó un cabezazo de Raúl Jiménez para decretar el triunfo en casa 1-0 ante el Slovan Bratislava, en duelo correspondiente al grupo K de la Europa Leauge.

Pese a que el delantero mexicano estaba en la cancha, la pena máxima la cobró Ruben Neves al minuto 51, pero el arquero Dominik Greif detuvo su disparo.

Pero Jiménez se alzó al 89’ para rematar con la cabeza y mandar el balón al fondo del arco y decretar el triunfo de su equipo.

Al 76’, se vivieron momentos de angustia, ya que Jiménez intentó rematar de chilena y terminó golpeando en la cara a un defensor. El partido tuvo que ser interrumpido más de 10 minutos para
atender al afectado.

Con este resultado, los Wolves llegaron a 9 puntos, por 10 del líder SC Braga.

Su próximo compromiso de este torneo será el jueves 28 y visitarán a los líderes.

DATO

Una de las sorpresas del día la protagonizó el Celtic de Glasgow al imponerse 2-1 en Roma al Lazio. El cuadro escocés también estará en dieciseisavos merced a sus diez puntos en el grupo E, en el que el Rennes francés certificó su eliminación tras perder ante el Cluj rumano, al que solo le bastaría un punto para acompañar al Celtic.

Staff i Agencia Reforma

Te puede interesar:

Levanten la cara: Raúl

Tras perder la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX el pasado domingo …