Habrá nuevo campeón
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

En el otro encuentro de la velada, las Águilas, vigentes campeones de la competición, partían como víctimas tras un año sembrado de dudas y ante una escuadra de Nueva Orleans que es clara favorita para hacerse con el título.

Sin embargo, el cuadro de Filadelfia no acusó la presión y se puso rápidamente 14-0 en el primer cuarto con dos touchdowns del mariscal de campo Nick Foles, uno aéreo y otro terrestre.

Pero, a partir de ahí, la nada para los visitantes. Los Saints se recompusieron poco a poco y, con una anotación del QB Drew Brews y un lanzamiento de tres puntos el choque se marchó al descanso 14-10.

Tras la reanudación, Brees volvió a anotar para adelantar a los suyos y aunque los Eagles gozaron de un último drive para intentar revertir las tornas, Foles fue interceptado para júbilo de los locales y amargura del  actual campeón.

“Solo teníamos que encontrar nuestro ritmo. Intenté jugármela en mi primer lanzamiento y eso no funcionó. Ellos salieron de forma fantástica”, comentó Brees, que finalizó la contienda con 301 yardas de pase (28/38).

AFP I Los Ángeles

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad