fbpx
BoxDeportes HidalgoLa Copa

Habrá función de boxeo por campeonato mundial en Pachuca

El título es avalado por la Confederación Mundial de Boxeo.


El boxeo profesional vivirá una gran fiesta el próximo 23 de octubre, pues el lienzo Cuna de la Charrería, de la Bella Airosa contará con una función especial.

A partir de las 18:00 horas se contará con un función en la que se presentarán Gustavo Salgado, Estrella la Chacala Valverde y el representante de Míneral de la Reforma, Cristian Islas.

Este será el segundo evento, en menos de un mes ,que recibe el lienzo y en el que habrá público presente, pues se detalló que existe el aval para contar con el 60 por ciento de la capacidad del recinto.

El primero que contó con gente en el graderío fue la última etapa del circuito Excelencia Charra.

El Box Masters tendrá en juego el Facerbox Silver, en la categoría Súper Welter. El título es avalado por la Confederación Mundial de Boxeo.

Mientras tanto, los protagonistas indicaron que la preparación ha sido extenuante durante los últimos meses, con el objetivo de brindar peleas de buen nivel.

“Es mi regreso después de tres años, pero quiero demostrar que puedo escalar varios escalones en esta etapa y no hay mejor evento que este”, detalló Gustavo Salgado.

“Cristian ha hecho buena preparación como amateur, y se ha fogueado de forma correcta. Ha aprendido de todos los escenarios en los que ha estado y creemos que los años que ha trabajado para llegar hasta acá, han valido la pena”, detalló el entrenador del mineralreformense.

De acuerdo con los organizadores, la venta de los accesos será a través de la plataforma Access Ticket, así como un stand en Galerías en las sucursales de Las Palmas Sinaloenses. Los precios varían entre los 150 y 250 pesos.

“Creemos que será un espectáculo que valdrá la pena para el público que se de cita a en el recinto. En comparación con otros eventos similares, el precio es bastante accesible para que la gente se la pase bien”, señalaron.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar Halterofilia hidalguense, con miras a torneos nacionales

Noticias relacionadas

Back to top button