Habrá final navideña en el Apertura 2019

Rayados danza al ritmo Turco y se instalaron en la final del Apertura 2019 después de vencer 1-0 al Necaxa en el estadio Victoria y llevarse la serie con marcador global de 3-1.

La plantilla más cara del futbol mexicano no quedó a deber. Antonio Mohamed entró con gracia al relevo de Diego Alonso y después de dársele el milagro de clasificar esperando otros resultados, parte como candidato para llevarse el título después de su participación en el Mundial de Clubes.

Los Rayos entraron revolucionados al partido, pero bombardearon con servicios el área de Marcelo Barovero, quien junto con César Montes aguantaron el cero en la primera mitad.

Incluso estuvieron más cerca los visitantes de abrir el marcador con un disparo a primer poste por parte de Vincent Janssen, quien tuvo que abandonar el campo por lesión.

El complemento no se salió del guión con el que finalizó los 45 minutos iniciales, sin peligro en los marcos hasta que en la recta final del tiempo regular el duelo se rompió.

Necaxa maquilló el accionar de todo el compromiso con sus últimos minutos. Los Rayos reventaron un balón en el poste, pero en el trámite del partido estuvieron lejos de poner en peligro a Barovero.

Sin temer por su clasificación ante la falta de oportunidades de los locales, el Monterrey liquidó la serie con un desborde de Rodolfo Pizarro, quien envió un servicio al segundo poste para la llegada de Rogelio Funes Mori, quien puso a los de la Sultana del Norte en la final con su gol en tiempo de compensación.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Quiere a su hermano en Rayados

El delantero Rogelio Funes Mori desea que su hermano Ramiro, quien juega en el Villarreal …