Habrá clínica de iniciación

Con la finalidad de reforzar y darle herramientas a la familia del voleibol en la entidad, la asociación de este deporte, en coordinación con la comisión de árbitros del mismo, convocan a la Clínica de Iniciación de Arbitraje de Voleibol.

Dicha actividad se llevará a cabo el 13 de octubre en el centro educativo Elise Freinte, ubicado sobre la carretera Cubitos-La Paz, donde comenzará en punto de las 9:00 horas.

El evento estará dirigido a árbitros, entrenadores, jugadores y público general que deseen actualizarse sobre las normas que rigen este deporte.

La inscripción tiene un precio de 200 pesos y el proceso se realizará hasta media hora antes del comienzo del curso; los únicos requisitos, además del pago, son una identificación oficial y el reglamento vigente de voleibol (impreso o digital).

El pasado julio, la asociación llevó a cabo un curso de capacitación con la presencia de 102 instructores de diversas partes de la entidad, en el que obtuvieron una certificación para dirigir los eventos nacionales organizados por la Federación Mexicana de Voleibol.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Pide Adalid la salida de Brizio por racismo

Adalid Maganda exigió la salida de Arturo Brizio Carter de la Comisión de Árbitros. El …