Habló con las paredes en su confinamiento
 
Hace (39) meses
 · 

Zlatan Ibrahimovic

Compartir:

Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Milan, reconoció que el aislamiento al que se sometió tras dar positivo por Covid-19, le afectó tanto que no tuvo de otra más que hablar con las paredes de su casa para sentirse acompañado.

Ibra reconoció que le molestaba y desesperaba estar solo durante la cuarentena, situación que le empujó a buscar interacción hasta con las paredes de su hogar.

“Era algo que me intrigaba (la pandemia de Covid-19), porque golpeó a todo el mundo. Es una gran tragedia, al principio tuve un dolor de cabeza que no era fuerte, pero sí molesto y luego perdí el gusto. Estuve todo el día en casa, enojado, no podía salir. No podía entrenar.

“Llegó un momento en el que estaba hablando solo con la casa. Les puse nombres a las paredes. Se convirtió en algo mental porque te miras a ti mismo e imaginas todos los males sobre ti, incluso los que no tienes. Un dolor por lo que sientes y por lo que crees que sientes”, dijo Ibrahimovic en entrevista con Corriere dello Sport.

Por otro lado, el sueco reconoció su deseo por extender su estancia con el Milan, escuadra que comanda la Serie A. Pese a ello, Ibrahimovic explicó que esa decisión no depende de él totalmente.

“En Milanello (ciudad deportiva del Milan) me siento como en casa, pero mi futuro no lo decidiré solo.

“Los extraño mucho (a su familia), están agotados por no tenerme cerca. Me gustaría quedarme con ellos. Traté de regresar, pero Pioli respondió que tengo dos hijos en casa, pero que Milanello también es mi casa y que aquí tengo 25 chicos que me necesitan también”, sentenció el atacante sueco.

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad