fbpx
La CopaTuzos

“Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida”: Jesús Martínez deja a los Tuzos

Chucho consideró que este movimiento será de beneficio para el Grupo Pachuca


Luego de 25 años, Jesús Martínez Patiño cedió la tarde de este jueves la silla blanquiazul a su hermano Armando, quien será el nuevo presidente de la institución hidalguense.

Chucho consideró que este movimiento será de beneficio para el Grupo Pachuca, pues ahora se dedicará de lleno al corporativo.

“Sin duda alguna, seguramente seguirán con nuestra filosofía (…) ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos”, externó.

“Seguiré transformado día y noche, con proyectos que nos permitirán seguir creciendo, pero, sobre todo, seguir soñando con el futuro de la institución”, expresó en conferencia virtual.

Asimismo, les pidió a Armando, a Martín Peláez, quien también fue presentado como vicepresidente del club, y a Marco Garcés, presidente deportivo, “por favor queremos que sigan administrando con ética y pasión”.

Por su parte, el nuevo presidente reiteró que dará continuidad a la línea por la cual se ha conducido el club en estas más de dos décadas.

“La filosofía va a ser la misma; llevamos 25 años juntos todos. La filosofía la implemento muy bien Jesús y Andrés, todos tenemos conocimiento de la filosofía y los pilares que soportan este proyecto”, mencionó.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Conoce a la nueva directiva del Club Pachuca, tras salida de Jesús Martínez

Después de días de incertidumbre, hoy se confirma la dimisión de Jesús Martínez Patiño como presidente de los Tuzos del Pachuca, para cederle la silla a su hermano Armando.

La institución hidalguense lo hace oficial esta tarde, en la conferencia que darán a través de la plataforma Zoom.

Armando Martínez Patiño será el presidente del Club Pachuca, mientras que Martín Peláez será vicepresidente y Marco Garcés director deportivo.

Jesús Martínez manifestó que a él le costó trabajo tomar esa decisión.

El cambio lleva años gestándose, pues el propio Chucho había manifestado su interés de solo dedicarse de lleno al Grupo Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button