Guzmán no teme a paso invicto de Santos en casa

Guzmán no teme a paso invicto de Santos en casa
Guzmán no teme a paso invicto de Santos en casa Foto: Especial

Guzmán no teme a paso invicto de Santos en casa

Pachuca se plantará sin temor en la Comarca Lagunera.

Víctor Guzmán aseguró que los Tuzos tratarán de ponerle fin a la marca de cuatro triunfos en fila que tiene Santos en casa, pues cuentan un plantel con calidad para proponer y volver con los tres puntos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Siempre que hemos ido a jugar contra Santos, hemos sacado resultados favorables. Nosotros estamos preocupados por nosotros mismos, más allá del rival; es más importante lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer dentro de la cancha.

Con la calidad de jugadores que tenemos, es para ir a proponer en todos los partidos e implantar nuestro ritmo de juego”, expresó.

El Pocho reconoció que en los casi 15 días que tuvieron para alistar la visita a Torreón, el equipo concentró su esfuerzo en alcanzar un equilibrio para repuntar posiciones en la general.

“Hemos trabajado mucho en esa parte, lo irregular que hemos sido; después de los primeros partidos, tuvimos un par que estuvimos bien defensivamente todos, desde el 9 hasta el portero. Estamos trabajando para cerrar de la mejor manera y clasificar”, expresó.

Por otra parte, lamentó la baja por lesión de Emmanuel García, aunque resaltó que el equipo no debe depender de un jugador, tal como pasó la última jornada con Franco Jara, quien no vio acción por suspensión.

Por último, destacó el tridente que forma al lado del colombiano Edwin Cardona y el argentino Rubens Sambueza, con quienes, aseguró, se adaptó de la mejor manera, por lo que dijo que los tres pueden participar, sin ningún problema, juntos.

“En el partido contra América, aunque teníamos uno menos, éramos más peligrosos cuando los tres nos juntamos (…) es importante jugar con ese tipo de jugadores, sabemos la calidad que tienen; me sacan algunos años y esa experiencia de quienes tienen años, hay que aprovecharla”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Llamó Tata a cuatro Tuzos para la selección

Te puede interesar:

El sueño de emigrar a Europa del Pocho sigue intacto

Víctor Guzmán aún tiene firme su ruta rumbo al Viejo Continente. De acuerdo con su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget