Gutiérrez, en la órbita del Guadalajara- Criterio Hidalgo

Pachuca, Hidalgo 14 de febrero de 2018. , durante el juego de la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana, celebrado en el Estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

Gutiérrez, en la órbita del Guadalajara

La salida de Erick Gutiérrez de Pachuca es evidente, aunque la intención de los Tuzos es que su capitán emigre al Viejo Continente para seguir con su carrera y no que se vaya a otro equipo de la Liga MX, pero las Chivas y su participación en el Mundial de Clubes podrían cambiar completamente lo previamente contemplado.

Matías Almeyda ya ha entregado a la directiva rojiblanca una lista con los jugadores que pretende para reforzar a la plantilla y entre las prioridades del Pastor está en contratar al joven futbolista de 22 años, quien además ya ha expresado públicamente que quiere cambiar de aires y entonces dejar atrás al equipo de la Bella Airosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se ve muy complicado que los hidalguenses se desprendan tan fácilmente de la última de sus joyas, pero una oferta jugosa los podría hacer cambiar de opinión, como fue el caso de Rodolfo Pizarro, los blanquiazules habían asegurado que no saldría más que a Europa y terminó siendo el refuerzo estelar del Guadalajara.

La situación económica de los tapatíos no es la mejor en este momento, pero su dueño, Jorge Vergara aspira a que su equipo tenga una participación histórica en el Mundial, por lo que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante para apuntalar al plantel y cumplir las peticiones del estratega argentino.

Erick Gutiérrez fue uno de los mejores futbolistas de Pachuca en el pasado torneo, al anotar cuatro goles, dar tres asistencias y tener una gran conexión con el japonés Keisuke Honda.

Hace un par de días, el propio Gutiérrez ya expresó públicamente su interés de cambiar de aires, pues en la semana pasada publicó, en redes sociales, una foto en la que, vestido con la playera del Pachuca, se desvanece; emulando a la película de Los Vengadores.

Guti debutó en octubre del 2013 y a su corta edad sobresalió con el Pachuca, equipo en el que consiguió coronarse campeón de la Liga MX del Clausura 2016, y campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017; en finales en las que enfrentó a Monterrey y Tigres, respectivamente.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Captan granizos tamaño canicas tormenta Pachuca

Captan granizos del tamaño de canicas, tras tormenta al sur de Pachuca

La tarde de este jueves se presentó una fuerte granizada en el sur de Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget