fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Gustavo Cabral, convocado a equipos de Liga MX en Juego de Estrellas

Irán cinco blanquiazules


Con el objetivo de cobrar revancha, la Liga MX contempla un plantel competitivo para el próximo Juego de Estrellas, ante la Major League Soccer (MLS). Por esa razón, apuntalará su zona baja con la experiencia de Gustavo Cabral, quien se unirá a la representación tuza en el conjunto del balompié azteca.

“Gustavo Cabral, defensor y uno de los capitanes de los @Tuzos, se une al Equipo de Estrellas de TU #LigaBBVAMX. Zaguero con gran presencia física, juego aéreo y contundente”, confirmó el organismo en redes sociales.

El Sargento ha sido uno de los jugadores más regulares en los últimos meses con Pachuca, siendo el pilar, como marcador derecho, de la zaga blanquiazul.

La inclusión del defensa argentino no sería para sustituir a ningún seleccionado, pues apenas ayer si anunciaron modificaciones en la plantilla, con Juan Escobar, Guido Pizarro y Luis Quiñones por Matheus Doria, Diego Barbosa y Jordan Carrillo.

Así, el Pachuca tendrá cinco representantes en el equipo de la Liga MX: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Luis Chávez y Avilés Hurtado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button