fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Guillermo Ochoa ha tenido fiebre y mareos por Covid-19

Guillermo Ochoa narró que Nicolás Benedetti ha tenido síntomas más fuertes


Guillermo Ochoa, guardameta del Club América y de la Selección Mexicana, dio a conocer en una charla en redes sociales cuáles son síntomas que ha tenido desde que se contagió de Covid-19.

“Llevo tres días con síntomas, ayer fue el peor día con mareos, temperatura y dolor de cabeza. Hoy tengo tos, pero cada vez me siento mejor”, dijo el portero cuatro veces mundialista.

Asimismo, Guillermo Ochoa narró que Nicolás Benedetti ha tenido síntomas más fuertes y de paso le mandó todo su apoyo a los demás contagiados del cuadro americanista.

“Benedetti pasó una muy mala noche, Richard está bien. El América nos ha cuidado en todos los aspectos. Ojalá que no se pospongan más juegos y que nos cuidemos todos”, dijo.

Por último, el futbolista pidió a la gente que se cuide y que se quede en casa.

“Por favor cuídense, no dejen nada a la deriva, el cubrebocas, lavarse las manos y como dije, devuelvan los tanques de oxígeno, si no los están utilizando. No hay que tomarlo a la ligera, está en nosotros”, sostuvo.

Redacción web

Te puede interesar América reporta seis positivos de covid: Liga MX aplaza duelo

América reportó seis contagios de Covid-19, entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

Los infectados ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos indicados, informó la Liga MX.

El integrante del cuerpo técnico sería Lucas Nardi. Los futbolistas serían Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Minutos después, el guardameta de las Águilas colgó un mensaje en Twitter aceptando el contagio.

Noticias relacionadas

Back to top button