fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Guillermo Hoyos, a gusto con sus pupilos


La medición tangible son cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos del Atlas, pero en la visión de Ángel Guillermo Hoyos, el entrenador de los Zorros, su equipo ha hecho una temporada magnífica.

Los Zorros marchan en el lugar 13 de la tabla general de la Liga MX, con 10 puntos de 27 posibles.

“Los chicos están haciendo una temporada magnífica y yo sigo creyendo en eso. Esto no es magia, es trabajo contra trabajo. Vivimos permanente en este sitio 11 o 12 horas días y eso hace que estemos entusiasmados con los objetivos muy claros de lo que tenemos y del camino en el que vamos. No por un partido vas a ser a campeón y por un partido no vas a ser campeón”, declaró Hoyos.

“Yo creo en los proyectos y en una evaluación general y en una autocrítica personal, de lo que trabajamos, la exigencia ha sido muy alta para darle interés las dos competencias (Liga MX y Copa MX, donde fueron eliminados por el Dorados, del Ascenso MX)”.

Acerca de la posibilidad de sumar otra derrota el viernes, cuando reciban al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, Hoyos no tiene contemplado renunciar a su cargo, al mencionar que es decisión de la directiva.

“Esa es una pregunta para la gente que decide, yo, personalmente vine con un objetivo planteado muy importante en un club que tiene una hinchada grande y numerosa que hace que mueva pasiones y sentimientos, y uno es agradecido por estar acá. Yo no hago leña del árbol caído nunca.

“El equipo no ha parado de trabajar en casi seis meses y desde entonces, hasta hoy, veo una evolución muy importante en el equipo”, agregó.

Acerca del próximo rival, mencionó que no se confía por la situación adversa que a traviesa el equipo dirigido por Pedro Caixinha.

“Veo un equipo que hace cuatro o cinco meses atrás era totalmente diferente. Ha sido protagonista real del torneo en las primeras jornadas y hoy está mirando a la liguilla de cerca”, finalizó.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button