Ve Guillermo Almada la serie abierta en Concachampions

Imagen: arivera
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Ve Guillermo Almada la serie abierta en Concachampions

Foto: Karla López

Compartir:

Para Guillermo Almada, tanto Pachuca como Motagua están en las mismas condiciones de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, a pesar de que la serie cerrará en el estadio Hidalgo.

“La lleva está abierta”, indicó tras el empate sin goles en San Pedro Sula, donde reconoció que jugar en el Hidalgo da cierta ventaja, pero no se confía: “Seguramente Motagua tiene las mismas aspiraciones que nosotros”.

El técnico del Pachuca afirmó que esta noche buscó el triunfo en el estadio Olímpico Metropolitano; sin embargo, reconoció que la falta de contundencia y el buen parado del Motagua fueron factores para el 0-0.

“Presentamos lo mejor que tenemos. Nosotros queríamos ganar; nos faltó precisión, pero, bueno, el rival tiene méritos, nos obstaculizó bien, también nos encontramos con obstáculos, como el clima y la cancha.

“No me voy satisfecho, queríamos dar otra sensación en la parte ofensiva, vamos a corregir muchas cosas. Lo único que me deja satisfecho es cuando ganamos”, dijo.

Foto: Karla López

Reiteró que el plantel tuvo ocasiones importantes, como la de Marino Hinestroza, que no lograron definir.

“Nosotros tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos convertir; (el rival) estuvo dentro de los cánones que esperábamos”, abundó.

Finalmente, Almada espera que, al menos, para la vuelta en el estadio Hidalgo, de este próximo 16 de marzo, pueda contar con todo su arsenal, con Romario Ibarra y Paulino de la Fuente.

“Ojalá podamos tener a Romario y a Paulino. Veremos el proceso de los días, de cómo va su recuperación”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

El Motagua y el Pachuca no se hicieron daño esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, en la ida de los octavos de final de la Concachampions.

El resultado deja con cierta ventaja a los hondureños, pues tienen a su favor el criterio de gol de visitante, para el encuentro de vuelta.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad