
Para Guillermo Almada, tanto Pachuca como Motagua están en las mismas condiciones de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, a pesar de que la serie cerrará en el estadio Hidalgo.
“La lleva está abierta”, indicó tras el empate sin goles en San Pedro Sula, donde reconoció que jugar en el Hidalgo da cierta ventaja, pero no se confía: “Seguramente Motagua tiene las mismas aspiraciones que nosotros”.
El técnico del Pachuca afirmó que esta noche buscó el triunfo en el estadio Olímpico Metropolitano; sin embargo, reconoció que la falta de contundencia y el buen parado del Motagua fueron factores para el 0-0.
“Presentamos lo mejor que tenemos. Nosotros queríamos ganar; nos faltó precisión, pero, bueno, el rival tiene méritos, nos obstaculizó bien, también nos encontramos con obstáculos, como el clima y la cancha.
“No me voy satisfecho, queríamos dar otra sensación en la parte ofensiva, vamos a corregir muchas cosas. Lo único que me deja satisfecho es cuando ganamos”, dijo.

Reiteró que el plantel tuvo ocasiones importantes, como la de Marino Hinestroza, que no lograron definir.
“Nosotros tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos convertir; (el rival) estuvo dentro de los cánones que esperábamos”, abundó.
Finalmente, Almada espera que, al menos, para la vuelta en el estadio Hidalgo, de este próximo 16 de marzo, pueda contar con todo su arsenal, con Romario Ibarra y Paulino de la Fuente.
“Ojalá podamos tener a Romario y a Paulino. Veremos el proceso de los días, de cómo va su recuperación”, cerró.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Sin daño: Motagua y Pachuca empatan en Concachampions
El Motagua y el Pachuca no se hicieron daño esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, en la ida de los octavos de final de la Concachampions.
El resultado deja con cierta ventaja a los hondureños, pues tienen a su favor el criterio de gol de visitante, para el encuentro de vuelta.