Guillermo Almada, con todo su arsenal disponible

Imagen: alex
 
Hace (15) meses
 · 
Compartir:

Luego de su minigira por Estados Unidos, durante el parón en la Liga MX por la fecha FIFA, los Tuzos retomaron ayer sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde, de la mano de Guillermo Almada, alistan su próximo encuentro del Clausura 2023, contra el Cruz Azul, con todo su arsenal a su disposición.

Guillermo Almada cuenta por primera vez con equipo completo, ya con el regreso de los lesionados Romario Ibarra y Paulino de la Fuente.

Asimismo, ya igualmente “caló” al juvenil paraguayo Fernando Ovelar, quien ya sumó minutos con el primer equipo, en el amistoso ante Chivas.

En tanto, elementos que se integraron tarde al equipo, como el colombiano Cristian Arango y el uruguayo Enzo Martínez, también han estado tomando ritmo de competencia, alzando la mano para pelear la titularidad.

En el caso del Chicho, se estrenó ya como goleador blanquiazul, dentro de la minigira, lo que seguramente le dará más confianza para hacerse del puesto en la ofensiva del equipo.

En estas horas también se reintegrarona las órdenes de Guillermo Almada los seleccionados del Pachuca: Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez y Roberto de la Rosa.

Los cuatro serían evaluados para saber las condiciones en las que se encuentran y saber si serían considerados para el choque de este sábado, ante el Cruz Azul.

A lo largo de este Clausura 2023, bajas inesperadas y lesiones afectaron el rendimiento de los Tuzos, que tras la eliminación de la Concachampions, apostarán todo por el bicampeonato.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Motivan afición tuza al Pachuca con masiva serenata
Hace (1) meses
Imagen: Se reintegró Jennifer Hermoso a los entrenamientos
Hace (10) meses
Imagen: Guillermo Almada, con todo su arsenal disponible
Hace (15) meses
Imagen: Acuerdan inversión y entrenamiento tecnológico para Tesla
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad