fbpx
La CopaTuzos

Guillermo Almada acepta la culpa por derrota

Ante Necaxa


Guillermo Almada carga con toda la culpa tras el primer revés del Pachuca en el torneo Apertura 2022.

El técnico Tuzo reconoció que los ajustes que hizo en su alineación para enfrentar al Necaxa en esta ocasión no dieron frutos, pensando en repetir lo que hizo el torneo pasado en la frontera, donde venció prácticamente con la banca al FC Juárez.

“No tuvimos tanta claridad en la zona ofensiva; quizá soy yo el culpable por descansar algunos futbolistas, que creí que era lo más conveniente”, mencionó Guillermo Almada en el Victoria.

El charrúa reiteró que la determinación de prescindir de cinco de sus titulares fue dosificar las cargas, sobre todo, ante la seguidilla de encuentros que tienen todavía en puerta en este torneo exprés.

“Necaxa descansó cinco días; nosotros, tres. Había jugadores que estaban cansados del partido anterior y nos obligó a tomar esta decisión (…) Estaban trabajando bien, había jugadores que estaban esperando está oportunidad”, manifestó.

Finalmente, indicó que, tras sufrir su primer descalabro, cambiará el chip a partir de este jueves, único día que tendrá para preparar su visita al Guadalajara, este sábado: “Hay que seguir trabajando, son cosas que a veces suceden”, señaló Guillermo Almada.


Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Un rayo le arrebató esta noche el invicto a los Tuzos

 

Noticias relacionadas

Back to top button