fbpx
La CopaNFL

Guía Wentz a las Águilas


En el regreso de Carson Wentz, los Eagles de Filadelfia se quedaron con el triunfo 20-16 en un cerrado partido ante los Colts de Indianapolis.

Los Eagles de Filadelfia, vigente campeón de la NFL, recibieron a los Colts de Indianapolis en el Lincoln Financial Field con el objetivo de sumar su segunda victoria de la campaña y pelear la cima del Este de la NFC a Dallas. En tanto que los Colts, con Andrew Luck en el mando quieren dar batalla en su división para volver a los Playoffs.

Al cierre de la primera mitad, Filadelfia se fue con la ventaja de apenas tres puntos. Por los locales anotaron Dallas Goedert en una recepción de 13 yardas y Jake Elliot con gol de campo de 33 yardas de distancia. Ryan Grant fue el encargado de descontar para Indianapolis.

En la parte complementaria, la defensiva de los Eagles se encargó de detener a los Colts en tres ocasiones en zona roja para permitirles anotar solamente de tres puntos. Así, el campeón vigente aprovechó para en los últimos minutos del encuentro ponerse a la cabeza con la anotación de Wendell Smallwood en una carrera de 4 yardas.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button