fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El pin… güey maneja el tiempo ahora: responde Dani Alves a Miguel Herrera

Alves, desde su cuenta de Twitter, arremetió contra el entrenador mexicano y su postura


Dani Alves, histórico jugador brasileño, se pronunció ante las palabras de Miguel Herrera y el supuesto interés que, trascendió, Tigres desearía fichar al lateral.

Alves, desde su cuenta de Twitter, arremetió contra el entrenador mexicano y su postura, pues mencionó que su impacto mediático pesaría más que lo que puede ofrecer en la cancha por su edad.

“El pin… güey maneja el tiempo ahora!!”, escribió el ahora ex jugador del Barcelona acompañado de un emoji de risa.

El lateral brasileño ha mostrado anteriormente un cariño a México.

¿QUÉ DIJO MIGUEL HERRERA?

El “Piojo” negó rotundamente el supuesto interés por el lateral brasileño, quien recientemente se quedó sin equipo al salir del Barcelona, que dirige Xavi Hernández.

“Yo lo que trato es rejuvenecer mi plantel, quién no quisiera tener a Dani Alves en el momento que estaba en el Barcelona, hoy traer a un jugador de esa edad se me hace que es más por el nombre y por lo que significaría mediáticamente que en lo que nos pueda ayudar en la cancha, sin dejar de pensar que es un gran jugador”, mencionó el viernes en conferencia.

“Por ahí van a decir ‘Miguel no quiere a Dani Alves’, no, yo quiero al Dani Alves que juega con Pep Guardiola, en esa edad es extraordinario. Hoy, con la edad que tiene, es más bombazo el nombre que lo que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor va a jugar un torneo muy bueno”.

EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA

Daniel Alves cuenta con un récord histórico en la historia del futbol.

El brasileño ha ganado 42 títulos a lo largo de su carrera, que lo coloca como el jugador más ganador a lo largo del tiempo.

LOS EQUIPOS DE DANI ALVES:
Bahía
Sevilla
Barcelona (en dos ocasiones)
Juventus
PSG
Sao Paolo

A nivel selección mayor, el internacional cuenta con dos Copas Confederaciones (Sudáfrica 2009 y Brasil 2013), dos Copas América (Venezuela 2007 y Brasil 2019), y una medalla de oro, en Tokio 2020.

Erick René Gonzalez Ramírez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Héctor Herrera asegura que llega en su mejor momento a Houston

Noticias relacionadas

Back to top button