fbpx
La CopaLucha Libre

Guerra de empresas en el Deportivo 11 de Julio


El Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash y Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) protagonizan un nuevo capítulo de esta guerra de empresas, en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio.

Baby Camaleón, Tempo y Neón buscan un segundo triunfo consecutivo de su corporativo, en el duelo estelar
de esta tarde.

Sin embargo, para evitarlo, esta vez la promotora local convocó a Tarasco II, Piloto Infernal y El Sable, tres elementos consagrados de la entidad, quienes cuentan con todos los argumentos para frustrarles la misión a sus rivales.

Antes, el encuentro semiestelar es un triangular de parejas, el cual cuenta con la presencia de los Hermanos Coraje: Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro, como los grandes favoritos.

No obstante, enfrente tienen a Santy Hernández y el estadunidense Aaron Sykes, así como también suben Ancla y King Shadow.

A mitad del cartel está programado otro agarrón de tercias, con Sombra Blanca, Mini Makara I y Mini Makara II; Caballero de Atena, Guerrero Sagrado y Misionero del Diablo, al igual que Bogar, Bayek y Deluto II.

La segunda lucha es de revancha, ya que Rey del Mar y Black Cyborg se topan nuevamente con Pumara y Rayito Mexicano, quienes fueron sus verdugos la semana pasada; en tanto, Sombra Negra y Coyote Neza son los encargados de abrir las acciones.

Las hostilidades arrancan a las 17:30 horas, con acceso de 25 pesos, niños –solo mayores de cinco años–, y 50
pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button