fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Guardiola solo está enfocado en la liga

El destino ha querido que City y Chelsea se enfrenten entre sí en la fecha 35 de la liga inglesa


El DT del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó ayer que su equipo recibe hoy al Chelsea en la Premier League sin pensar en el duelo entre ambos el 29 de este mes en la final de la Liga de Campeones.

El destino ha querido que City y Chelsea se enfrenten entre sí en la fecha 35 de la liga inglesa, en la misma semana en la que sellaron su pase a la final de la Champions, eliminando al PSG y al Real Madrid en semis, respectivamente.

Para el Manchester City, el partido puede suponer su título matemático en la Premier League, algo que logrará en caso de victoria.

“Si jugáramos la final en una semana, en seis días, pudiera ser, pero después de mañana (sábado) tendremos 21 o 22 días”, afirmó Guardiola al ser cuestionado sobre si la perspectiva de la final europea entre ambos estará muy presente alrededor del partido de hoy.

“Tenemos que estar concentrados. Por supuesto, es el rival que tendremos enfrente en la final (de la Liga de Campeones), pero la Premier League es importante por sí misma, no hay que pensar en otra competición”, apuntó.

“Cuando tengamos asegurada la Premier League, que espero que sea mañana (sábado), entonces ya nos concentraremos en la final de la Liga de Campeones”, subrayó.

AFP I Mánchester

Noticias relacionadas

Back to top button