Guardarán Sana Distancia los luchadores en cuadrilátero

Guardarán Sana Distancia los luchadores en cuadrilátero

La nueva normalidad obligará a cambiar las reglas en la lucha libre.

En ese sentido, la empresa Legend, la cual se presenta periódicamente en Pachuca, adelantó que realizará modificaciones en sus funciones para respetar la sana distancia en el ring y evitar aglomeraciones en el cuadrilátero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Cuando nos sea permitido por las autoridades, que esperamos que sea pronto, regresaremos con funciones en Estado de México e Hidalgo.

“Llevaremos encuentros en mano a mano; tal vez puedan ser cinco o siete encuentros los que no llevaría a vivir la lucha libre dentro de la etapa de la llamada ‘nueva normalidad’”, mencionó la empresa en un comunicado.

El consorcio espera que sus aficionados apoyen esta medida, en caso de que retome su actividad en la catedral hidalguense.

“Desde que existe este deporte-espectáculo, los eventos se realizaban en mano a mano; posteriormente, fue evolucionando a relevos sencillos (2 vs 2), australianos (3 vs 3), atómicos (4 vs 4), los llamados pachuqueños (5 vs 5) y campales.

“Hemos comenzado a planear nuestras funciones con base en todas las medidas de sanidad que se necesitará para realizar nuestros eventos y que todos seamos parte de esta manera de vivir el deporte de los
costalazos”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Continúa la eliminatoria de eVanguardia

Te puede interesar:

Encuentro de relevos increíbles

La Arena Afición alberga esta tarde un platillo estelar de relevos increíbles con la combinación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok