Guadalajara es de Chivas

Las chivas mostraron que son los dueños de la capital de la Perla de Occidente.

Con 3-2 en el marcador, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich doblegaron, como ha sido costumbre durante los últimos torneos, a los rojinegros del Atlas.

En los primeros minutos, el arquero colombiano de Atlas, Camilo Vargas, hizo una gran atajada y evitó el primer tanto de Chivas.

En cinco minutos, el local prácticamente escribió la historia que le daría la victoria en el clásico. Al 35’, los rojiblancos trataron de lastimar por su lado derecho, buscando superar a Jesús Angulo.

El zaguero de Atlas no pudo y cuando Uriel Antuna lo desbordó, nadie le apoyó al cierre. El delantero disparó y venció a Camilo Vargas.

Cinco minutos después, el cuadro rojiblanco marcó el segundo a base de varios toques. Una jugada por el lado izquierdo, tras la cual la pelota le quedó a modo a José Juan Macías, le permitió al delantero coronar un golazo con un disparo raso e inalcanzable para Vargas.

Atlas tuvo la oportunidad de acortar distancias. Al 70’, con el recién ingresado Jairo Torres, tuvo un momento de desequilibrio y consiguió que José Juan Vázquez le cometiera un penalti que Víctor Malcorra falló, al entregarle la pelota abajo y a las manos al arquero Gudiño.

Como respuesta, Chivas amplió la diferencia. Con base en dinámica y varios toques al frente y un Isaác Brizuela orquestando la ofensiva, fue el propio Conejito quien empujó la pelota al fondo de las redes al 84’, tras una asistencia por parte de Dieter Villalpando.

Dos minutos después, apareció Ignacio Jeraldino por parte del Atlas para empujar un balón al fondo de las redes después de una polémica jugada que derivó de un desborde por el lado izquierdo.

Ya sobre el final del encuentro apareció un nuevo penalti a favor del Atlas que, ahora sí, Malcorra definió y colaboró para que el resultado terminara con el 3-2 a favor de los rojiblancos.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Vuelve Rafael Baca a contagiarse de Covid-19

Vuelve Rafael Baca a contagiarse de Covid-19

El mediocampista Rafael Baca tiene otra vez Covid-19, confirmó a Cancha una fuente al interior …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok