fbpx
La CopaTuzos

Grupo Pachuca quiere venganza ante Irarragorri

Hay rivalidad


Por segunda final consecutiva, se enfrentan dos de los grupos de mayor peso en el futbol mexicano: Grupo Pachuca y Grupo Orlegi.

Este nuevo “clásico del orgullo” en la Liga MX tuvo su primer gran capítulo en la final del pasado Grita México A21, con el campeonato del Atlas sobre el León.

Sin embargo, seis meses después, Jesús Martínez y compañía tiene la oportunidad de cobrar revancha, ahora con los Tuzos.

El mandamás blanquiazul y Alejandro Irarragorri presumían una gran amistad hasta 2017, cuando se dio el primer roce entre ambos por los derechos de transmisión de la selección mexicana.

El presidente del Consejo Administración de Grupo Orlegi apoya a una opción y Martínez, a otra y, al final, las televisoras de siempre se quedaron con los contratos.

Otro episodio intenso se dio a mediados de 2020, cuando Irarragorri fue criticado en redes sociales por ser el precursor de la desaparición del Ascenso MX, a través de sus equipos, lo que generó su invitación al propietario de Grupo Pachuca para debatir seriamente, ya que dejó ver, que Martínez estaba filtrando información confidencial de la Femexfut.

De esta forma, dos de los grupos más poderosos del futbol mexicano están por librar una batalla más, pero esta vez, dentro del terreno de juego y para definir al nuevo campeón.

Alejandro Velázquez

También te puede interesar: Tuzos vs Atlas, un duelo lleno de revanchas

Noticias relacionadas

Back to top button